DÉCIMO DANZAR DE LOS DANZARES

 

AmpliarCRISTóBAL ORGANIZARá EL X ENCUENTRO DE DANZAS ESCOLARES"

El próximo día 1 de junio, primer viernes del mes, se celebrará en Cristóbal la X edición de danzas escolares. Este décimo encuentro tiene un significado especial para los profesores y centros organizadores, por lo que han decidido desarrollar un programa especial en el que además de las jornada festiva tendrá lugar una exposición de los carteles, camisetas, regalos... que los nueve años anteriores. Además se elaborará un dvd con imágenes de los diez encuentros.
Todo ello tiene para Cristóbal un significado especial pues deberá dar cobertura a más de mil alumnos y profesores procedentes de la provincia de Salamanca y de otras provincias de la Comunidad.
Con tal motivo ya se ha celebrado la primera reunión de trabajo en la que los organizadores han expuesto los medios necesarios tanto materiales como humanos. Tanto la Corporación municipal como el Centro educativo, la Asociación de madres y padres, Asociación de mujeres y Asociación cultural han mostrato su apoyo y su participación activa para el buen éxito de este acontecimiento.
Además de los recursos materiales, es fundamental disponer de un equipo de personas suficientes para poder dar cobertura a la organización y desarrollo de la actividad cultural. En este sentido, próximamente el Alcalde de la localidad solicitará la colaboración de los vecinos e hijos de la localidad que quieran participar como voluntarios.


« volver 11/03/2007
Página Principal